Si tu idea es probar o progresar el mundo del vuelo libre en parapente, podrás hacerlo en nuestra escuela Aerofly, reconocida por la FAE (Federación Aeronáutica Española) y la FAEX ( Federación Aeronáutica Extremeña)

Disponemos de instructores titulados de gran experiencia en el mundo del vuelo, tanto en competición como en la docencia.

El curso tendrá una duración de 6 días o hasta terminar el temario (en fines de semana o días de diario a conveniencia del alumno) en el que se te enseñara las técnicas básicas para volar y siempre con el seguimiento de un monitores titulados.

Nuestro cursos estan diseñados a todos los tipos de nivel. Desde los que cominezan desde cero,hasta aquellos pilotos que quieren perfeccionar su tecnica o descubrir nuevas formas de vuelo a motor como el Paramotor o el Trike.

La enseñanza se realiza de una manera fácil y muy progresiva, en la que nos lo pasaremos bien desde las primeras practicas.

Avalado por cientos de alumnos que ya han pasado por nosotros. Con todos los seguros y licencias Federativas, y amparado en todas las leyes y titulaciones. No aceptes cursos piratas.

 

¡¡Escoge ya tu curso!!