(ruta sobre Badajoz)

BIPLAZAS Y BONOS REGALO

 

¿Estas buscando un regalo que marque la diferencia, único e inolvidable...? Te aseguramos que volar no lo olvidara nunca.

 

Regala una de las formas de vuelo más fáciles, espectaculares, económicas y segura que existen. Regalaselo  a tu amigo, a tu novi@, a tus padres o porque no a ti mismo!

 

Compra uno de nuestros bonos y regalaselo a quien ¡tu quieras!

 

Solo tienes que darnos el nombre de quien hacer el regalo y de quien lo recibe y te enviamos por email un bono personificado que el obsequiado tendrá un año para canjearlo el día que quiera. Se paga por transferencia.

VOLAR ES PARA TODOS


Para poder volar en Triker biplaza no tienes ni que andar, ya que el despegue es con ruedas, como un avión. Desde los 14 a 99 años. Peso máximo 110 kg

 

Disfruta de tu vuelo a cualquier hora del día y durante todo del año, desde ver el amanecer por la mañanas hasta disfrutar de los espectaculares atardeceres desde el aire.

 

Y Siempre iras acompañado de nuestro Piloto Andrés Sánchez, varias veces campeón de España con más de 15 años de experiencia para que la tranquilidad  de ir en buenas manos sea absoluta.

DISFRUTA DE LA LIBERTAD


Desde siempre el hombre ha tenido el sueño de volar y ahora es el momento de sentirte libre, de olvidarte de todo y de disfrutar de las vistas más espectaculares, las vistas desde el aire de Badajoz y su entorno, y puedes llevar tu cámara o teléfono para hacer cuantas fotos quieras...



¡NO ESPERES MAS!



 

descuento del 15%  para grupos de 4 o más personas. Todos los precios de la web son con IVA incluido

 

 

 

 

 

Reservas:

Teléfono y Whatsapp:  656 65 65 62

 

email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Despegues

 

Disponemos de 2 zonas de vuelo para realizar los vuelos en Biplaza dependiendo de si es época de siembra o no.

 

Despeque de Julio a Octubre

 

Imprimir

 

Despegue Noviembre a Junio

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir